sábado, 1 de mayo de 2010

SIEMPRE EN MIS RECUERDOS

Tu recuerdo entre mis recuerdos,
siempre tiene que estar,
bien grabado en mi cerebro,
no lo puedo arrancar,
por mas que busco la manera
no lo he podido lograr.
Sé que por completo,
de tu corazón no queda nada,
ni la mínima sonrrisa,
de mi boca ha quedado.
Siempre en mi mente estás,
y no encuentro la manera
de olvidarte corazón,
y es que cada día que pasa,
pareciera que te quiero... mas y mas...
Estoy seguro que tu, todo has olvidado,
y no tienes ni un cachito de cariño para mi,
lo se... lo se, y sabes?...me duele, si me duele mucho.
Y es que tu imagen,
está bien grabada en mi mente
y tu especial forma de ser,
en mi corazón quedó impresa.
En mi mente siempre estás;
y hay veces que te odio tanto como te amo,
y hay otras que te amo tanto como te odio.
Hay veces que deseo no haberte conocido jamás
y hay otras que prefiero cambiar
nuestra manera de actuar.
Siempre en mi mente estas,
que hay veces que voy a escribir un cuento
y termino escribiendo novelas de amor,
donde los protagonistas somos tu y yo.
Siempre en mi mente estás,
y en tu corazón, siempre en tu mente llevarás.

1 comentario:

  1. estoy seguro que tu, todo has olvidado, y no tienes ni un cachito de cariño por mi. como deciar algo asi, si no sabes que es lo piensa la otra persona algunas veces esto se torna muy oscuro, pero escuchando, hablando y comprendiendo esto encuentra su camino. cuidate y gracce

    ResponderEliminar