viernes, 26 de noviembre de 2010

Hoy...


No sé por qué, pero hoy es un día en el cual siento paz y alegría de iniciar un día más en mi vida...! Sé que en el transcurso de el tendré líos como todos los días los tengo, pero hoy me siento feliz...!
El día de ayer tuve un día diferente a los anteriores...!  recordé muchas cosas de mi vida y muchas personas que han pasado en ella...! recuerdo cuando tuve que dejar Canal Pinto, he iniciar mi vida en Iquitos...jajaja...nada mas de acordarme por los líos con mis amigos y todo eso...hoy lo recuerdo y me da risa...! recuerdo a personas que desde adolescente dejaron sin saberlo ellos una esencia y hoy forma parte de mi forma de ser…

La vida cambia y mucho... un día despiertas y te encuentras en un lugar tan diferente al que casi toda tu vida has estado...!  a pesar de que muchas cosas me faltaron en mi vida hoy veo lo que me rodea y ya no tienen importancia....

Hoy puedo decir que soy FELIZ...ya que a pesar de muchas cosas la mayoría que deseo las tengo...! disfruto mucho ser lo que soy...me agrada ser como soy...sé que pocas personas serán como yo...y no porque sea algo superior, pero sí sé que muy pocas personas harían y se atreverían a hacer mucho de lo que he hecho...! pero bueno hoy solo tuve ganas de escribir unas cuantas líneas para mí...

Hoy solo quise decirme que todo estará bien...!  que todo tarde o temprano toma su cause...! y en cuanto a mí vida sentimental es increíble que estando en este punto y teniendo tantas oportunidades eso ya no es mi prioridad en mi vida...!

Solo me queda agradecer de una forma muy especial al Dios que yo creo...!  por darme la vida y la oportunidad de realizarme en ella...! y agradecer por todo lo que estoy agradecido...! y desearle lo mejor a todo aquel que me rodea...! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario